Lavandería Textil Balear - La empresa


La empresa

Somos una lavandería industrial que lleva prestando sus servicios por toda la isla de Mallorca desde el año 2000. Nuestra compañía se fundó en 1999 gracias al esfuerzo diario e inversión que realizamos para montar nuestra propia empresa de lavandería. Para hacer realidad nuestro sueño empresarial compramos maquinaria de lavandería obsoleta por valor de  6 000 euros para poder empezar a trabajar para nuestros clientes.

Numerosos clientes confían en nuestra empresa porque les ofrecemos un servicio de máxima calidad que no les otorga ninguna otra empresa. En Lavandería Textil Balear encontrará a los mejores profesionales del sector de la lavandería que le ofrecerán un amplio abanico de servicios con un trato cordial y familiar, para que se sienta como en casa. Disponemos de moderna maquinaria industrial para garantizar a nuestros clientes acabados profesionales en todas sus prendas.

Nuestra política de calidad y servicio es uno de nuestros puntos fuertes. Además, nos adaptamos a las necesidades que nos plantean los clientes y ofrecemos una seguridad y garantía absoluta del servicio que les estamos prestando. En nuestra lavandería abrimos los 365 días del año, festivos incluidos.
Trabajamos con esfuerzo para cumplir cada día nuestro principal objetivo: la satisfacción plena del cliente.
Lavandería Textil Balear imagen de unos lavarropas
Ropa limpia colgada

Si desea ponerse en contacto con nosotros puede hacerlo a través de nuestra web o llamando al teléfono:

971 229 501