Lavanderías industriales Mallorca

Teléfono: 971 229 501

En nuestra lavandería industrial en Mallorca encontrará a los mejores profesionales del sector que llevan a cabo todo tipo de servicios de lavandería en Mallorca con garantía de calidad. En Lavandería Textil Balear contamos con una extensa trayectoria profesional en la industria de la lavandería en Mallorca, por lo que conocemos como nadie las técnicas de lavado en Mallorca y los productos de lavandería en Mallorca para conseguir acabados suaves y sedosos en las prendas de nuestros clientes.

En nuestra empresa mantenemos un firme compromiso con el medio ambiente, por ello, aplicamos un sistema de lavado ecológico en Mallorca que nos permita ahorrar agua en cada uno de los lavados en Mallorca que solicitan los clientes.

Si quiere conseguir acabados profesionales con garantía de calidad, confíe en una de las lavanderías industriales en Mallorca con más tradición en la industria lavandera, conseguirá excelentes acabados.

Lavandería Textil Balear presta servicio de lavanderías industriales en la localidad de Mallorca, el servicio de está incluido en las Islas Baleares. Proporciona servicio de lavanderías industriales a una población de 862.397 mallorquines.
El servicio de lavanderías industriales Mallorca se presta cerca de lavanderías industriales Palma de Mallorca, lavanderías industriales Marratxí, lavanderías industriales Calvià, lavanderías industriales Alcudia.