Lavanderías para hoteles Palma de Mallorca

Teléfono: 971 229 501

En Lavandería Textil Balear estamos especializados en realizar todo tipo de servicios de lavado en Palma de Mallorca para distintas industrias. Ofrecemos los siguientes servicios de lavandería en Palma de Mallorca:

  • Lavanderías para hoteles en Palma de Mallorca.
  • Lavanderías para residencias en Palma de Mallorca.
  • Lavanderías para restaurantes en Palma de Mallorca.
  • Tintorería en Palma de Mallorca.

En nuestra empresa somos auténticos especialistas de la lavandería en Palma de Mallorca. En nuestra lavandería industrial en Palma de Mallorca disponemos de una amplia plantilla de profesionales con amplios conocimientos en el lavado de prendas en Palma de Mallorca y en el cuidado de prendas en Palma de Mallorca.

Asimismo, en nuestra lavandería en Palma de Mallorca aplicamos las últimas técnicas de lavado en Palma de Mallorca adaptadas a cada tipo de tejido para garantizar el buen estado de las prendas de nuestros clientes.

Lavandería Textil Balear presta servicio de lavanderías para hoteles en la localidad de Palma de Mallorca, el servicio está incluido en las islas Baleares. Proporciona servicio de lavanderías para hoteles a una población de 405.318 palmesanos.

El servicio de lavanderías para hoteles Palma de Mallorca se presta cerca de lavanderías para hoteles Mallorca, lavanderías para hoteles Marratxí, lavanderías para hoteles Calvià, lavanderías para hoteles Alcudia.