Lavanderías para residencias Palma de Mallorca

Teléfono: 971 229 501

En Lavandería Textil Balear encontrará un amplio abanico de servicios de lavandería en Palma de Mallorca con la mejor relación calidad-precio que pueda imaginar. Somos una de las empresas de lavandería en Palma de Mallorca con más experiencia en el lavado profesional de prendas en Palma de Mallorca y en el cuidado de prendas en Palma de Mallorca.

En nuestra lavandería industrial en Palma de Mallorca realizamos cualquier servicio de lavado en Palma de Mallorca que nos soliciten los clientes, aplicando las técnicas de lavado en Palma de Mallorca más novedosas del mercado así como productos de lavandería en Palma de Mallorca específicos. Estamos seguros de que nuestra empresa de lavandería en Palma de Mallorca le proporcionará todo tipo de facilidades y beneficios en el tratamiento de prendas.

Asimismo, en nuestra lavandería en Palma de Mallorca empleamos un sistema de lavado ecológico en Palma de Mallorca que nos permite ahorrar agua en cada uno de los lavados en Palma de Mallorca que realizamos.

Lavandería Textil Balear presta servicio de lavanderías para residencias en la localidad de Palma de Mallorca, el servicio está incluido en las islas Baleares. Proporciona servicio de lavanderías para residencias a una población de 405.318 palmesanos.
El servicio de lavanderías para residencias Palma de Mallorca se presta cerca de lavanderías para residencias Mallorca, lavanderías para residencias Marratxí, lavanderías para residencias, Calvià, lavanderías para residencias,  Alcudia.