Lavanderías para restaurantes Palma de Mallorca

Teléfono: 971 229 501

En Lavandería Textil Balear ofrecemos distintos tipos de lavado en Palma de Mallorca para distintos sectores profesionales con una increíble relación calidad-precio:

  • Lavandería para restaurantes en Palma de Mallorca.
  • Lavandería para hoteles en Palma de Mallorca.
  • Lavandería para residencias en Palma de Mallorca.
  • Tintorería en Palma de Mallorca.

Somos grandes especialistas del lavado profesional de prendas en Palma de Mallorca y estamos completamente actualizados sobre las últimas novedades que van surgiendo en el mercado para ofrecer a nuestros clientes resultados impecables con garantía de calidad.

Asimismo, en nuestra lavandería en Palma de Mallorca nos distinguimos del resto de lavanderías en Palma de Mallorca en que nosotros estamos concienciados con la protección del medio ambiente. Y, para ello, utilizamos un sistema de lavado ecológico en Palma de Mallorca en el que ahorramos mucha agua en cada uno de los lavados profesionales en Palma de Mallorca que realizamos.

Lavandería Textil Balear presta servicio de lavanderías para restaurantes en la localidad de Palma de Mallorca, el servicio está incluido en las islas Baleares. Proporciona servicio de lavanderías para restaurantes a una población de 405.318 palmesanos.
El servicio de lavanderías para restaurantes Palma de Mallorca se presta cerca de lavanderías para restaurantes Mallorca, lavanderías para restaurantes Marratxí, lavanderías para restaurantes Calvià, lavanderías para restaurantes Alcudia.