Tintorerías Palma de Mallorca

Teléfono: 971 229 501

En Lavandería Textil Balear estamos especializados en realizar todo tipo de lavados industriales en Palma de Mallorca para distintas empresas. Concretamente, en nuestra lavandería en Palma de Mallorca podrá contratar los siguientes servicios de lavandería en Palma de Mallorca:

  • Lavado industrial para restaurantes en Palma de Mallorca.
  • Lavado industrial para hoteles en Palma de Mallorca.
  • Lavado industrial para residencias en Palma de Mallorca.
  • Tintorería en Palma de Mallorca.

En nuestra lavandería en Palma de Mallorca encontrará a los mejores expertos en la eliminación de manchas en Palma de Mallorca así como en el cuidado de prendas en Palma de Mallorca garantizando resultados impecables.

También realizamos trabajos de tintorería en Palma de Mallorca en los que nuestros profesionales llevan a cabo los siguientes servicios: eliminación de manchas en Palma de Mallorca, planchado especial de prendas en Palma de Mallorca y un tratamiento especial de las prendas en Palma de Mallorca de nuestros clientes, prestando más atención a aquellas prendas delicadas que requieren de un servicio de tintorería en Palma de Mallorca especializado.

Somos una de las tintorerías en Palma de Mallorca más importantes y reconocidas por nuestros clientes debido a nuestro completo servicio de lavandería en Palma de Mallorca y tintorería en Palma de Mallorca ¡Compruébelo!

Lavandería Textil Balear presta servicio de tintorerías en la localidad de Palma de Mallorca, el servicio está incluido en las islas Baleares. Proporciona servicio de tintorerías a una población de 405.318 palmesanos.

El servicio de tintorerías Palma de Mallorca se presta cerca de tintorerías Mallorca, tintorerías Marratxí, tintorerías Calvià, tintorerías Alcudia.