Lavandería para hoteles en Palma de Mallorca


Lavado de prendas de hoteles


En Lavandería Textil Balear contamos con amplia experiencia como lavandería para hoteles en Palma de Mallorca. Desde el año 2000, cuidamos de las prendas y lencería de hoteles, residencias y restaurantes, nuestros principales clientes.

En Lavandería Textil Balear encontrará a profesionales muy cualificados con décadas de experiencia en este sector que le ofrecerán un trato personalizado y cordial y que estarán dispuestos a aclararle cualquier duda que le surja, para que se sientan como en casa. Nuestro personal está formado con las últimas novedades que surgen en el sector de la limpieza industrial para asegurar así unos acabados de altísima calidad que nunca defraudan.

Nuestra lavandería industrial está especializada en ofrecer servicios integrales de lavandería para hoteles en Palma de Mallorca y toda la isla, que incluyen lavado, planchado, recogida, doblaje y entrega de sábanas, toallas, mantelerías, servilletas, uniformes… con resultados completamente profesionales y un sistema de lavado respetuoso con el medio ambiente que utiliza la maquinaria más puntera del sector.  

Nuestra compañía se fundó en 1999, gracias al esfuerzo diario e inversión que realizamos para montar nuestra propia empresa de lavandería. Después de dos décadas de trabajo, podemos enorgullecernos de los numerosos clientes que han confiado en nuestra empresa y continúan haciéndolo gracias a que encuentran en nosotros un servicio de máxima calidad que no les otorga ninguna otra empresa.

Precisamente, nuestra política de calidad y servicio es uno de los puntos fuertes de Lavandería Textil Balear. Además, nos adaptamos a las necesidades que nos plantean los clientes y les ofrecemos una seguridad y garantía absoluta que se alarga durante todo el año. En nuestra lavandería abrimos 365 días, aunque sea festivo.

Acérquese a visitarnos en Palma de Mallorca y pida presupuesto sin compromiso.  Allí encontrará a profesionales encantados de atenderle. Porque nuestro principal objetivo es la satisfacción plena de cada uno de nuestros clientes.

Ropa lavanderia
Lavanderia profesional
Si quiere conseguir resultados profesionales en todas sus prendas, confíe en Lavandería Textil Balear. Contacte con nosotros.
Lavanderia para hoteles
Tintorería